dimecres, 8 d’abril del 2009

verde esperanza


Voy a montarme en este tren. El tren de la esperanza, de la ilusión por un futuro próximo que lleva consigo una dosis de incertidumbre.
Va a ser una primavera muy especial. Todos tenemos nuestro calendario particular, nuestras fechas más señaladas, estos dias en el calendario, que tienen un color distinto al de un dia cualquiera.
Color añoranza, color recuerdo, color duelo, color amor....
Abril es un mes muy especial en mi calendario, y lo será aún más a partir de este año.
Y deseo con toda el alma poder pintar este dia tan esperado de los colores más alegres.
Tenemos tantas ganas de tenerte con nosotros pequeña!.
De momento, y mientras esperamos tu llegada, nos montamos todos cogidos de la mano a ese tren de la ilusión, de la esperanza.
Próxima parada....la vida!.

2 comentaris:

  1. ¿Me da un billete verde a mi también por favor? Me quiero subir a este tren especial, me quiero apuntar a la esperanza, me quiero apuntar a esperar tambien tu llegada. Aqui estoy, en mi asiento de ventanilla, mirando por la ventana los colores de la vida pero atenta a lo que ocurra. Estoy con vosotros.

    ResponElimina
  2. Por supuesto. Este tren es de todos los que soñamos que la vida reparta salud, amor y solidaridad.
    Bienvenida a bordo.

    ResponElimina