dijous, 16 d’abril del 2009

Ternura


Este dibujo lo hice al poco tiempo de ser madre por segunda vez. Dibujo y pinto por placer. Siempre temas que tienen un significado especial para mí.
El resultado es lo de menos. Lo importante es hacer algo que nos guste. Algo que nos haga felices. Un poco de alimento para el alma, como leer escribir, oír música, bailar, soñar en los viajes que quizás nunca haremos….o quizás sí.
Hoy incluyo en este blog, un retal de mis sueños.
Pintar.
Esta semana, tengo planeado visitar la exposición de Sorolla. Voy a darme un baño de humildad y a intentar aprender lo que buenamente pueda del maestro.
Ojala la genialidad de los grandes pintores fuera pegadiza.
Ojala pudiéramos pintar por mimetismo.
Me apetece ver esta exposición. Seguro que es impresionante!.

2 comentaris:

  1. Me descubro con admiración. Siempre he sido muy torpe para las artes plásticas o la música, se me dan mejor los números y, quizá un poquito, las palabras. Me gusta mucho el dibujo igual que me gustó el óleo de Venecia. Ánimo, a dar rienda suelta a ese talento, tu disfrutarás creando y nosotros admirando.

    Como siempre, gracias por compartir estos retazos de vida.

    ResponElimina
  2. Las palabras se te dan maravillosamente Ana. Tienes un don especial comunicando, solo hay que seguir tu blog . Hay que tener mucha sensibilidad y una gran riqueza de lenguaje para escribir como tú lo haces.

    ResponElimina