dimecres, 29 de juliol del 2009

Tatuajes


No se decir si me gusta o me disgusta la piel tatuada.
Hace un tiempo, hubiera dicho que no, que no me gustan los tatuajes. Sin embargo y como que en esta vida no hay un si ni un no absolutos, creo que debo decir que no me disgustan……con matices.
Mi sobrino se ha tatuado una tortuga que el mismo ha dibujado, en su tobillo izquierdo.
Es bonita. Si señor, es bonita de veras.
Mi sobrino es diseñador gráfico, un excelente dibujante y una mejor persona.
Y su tatuaje me gusta.
Es tan personal. Tan particular. Tan suyo….
Creo que voy a pensar seriamente en tatuarme.
Algo discreto.
Algo que tenga un especial significado para mí.
Me lo voy a pensar. Voy a consultarlo con la almohada. No me gusta precipitarme en nada, soy reflexiva y no impulsiva.
Y es que me gusta tanto esta tortuga!.....
No se si será muy propio de una abuela llevar un tatuaje en el tobillo.
Aunque sea una abuela muy joven, que conste!.
Veremos.
Se admiten opiniones.

2 comentaris:

  1. Lo suyo como tu dices es hacerte un tatuaje personal, original, hay que pensarlo mucho pues te puedes cansar de verlo a no ser que te lo pongas en la espalda jeje...
    Yo acompañe a mi hijo y vi como se lo hacían entonces se me quito las ganas de hacermelo, pero confienso que algunos me despiertan envidia.
    Oye pues alomejor me desido este verano, tengo que hallar la figura y lo de la edad me daigual yo sigo teniendo inmadurez.

    ResponElimina
  2. El diseño que publicas es de Raul Ortiz (http://www.shegsy.com)

    ResponElimina