dissabte, 4 de juliol del 2009

Quimioterápia


Por fin se ha terminado el tratamiento.
Ha sido muy valiente. Mucho.
Tendré ocasión de decirle cuanto la admiro?.
Yo ya pasé por esto. Distinto claro. Cada cáncer es distinto, es un “traje a medida”.
Mis células se comportan así, las tuyas, de esta otra manera, las de aquel se comportan como quieren y las de esta como pueden….maldito mal!.
Lo maldigo como a cualquier enemigo que se presentara de improviso y ejerciera sobre mí, un ataque inesperado, inmerecido y cruel.
Sobre mí, sobre las personas que quiero, sobre las que ni siquiera conozco, sobre las que simpatizo y sobre las que me son desagradables o indiferentes.
Nadie lo merece…..nadie.
Aprendes a vivir con esta “espada de Damocles” sobre tu cabeza.
Cada revisión es un estado de angustia pensando si habrá alguna mala noticia.
Queridas células: Me haríais el inmenso favor de quedaros quietecitas y portaros bien?.
Yo me porto bien, ya lo sabéis.
Como sano, no bebo, no fumo, no……caray, que de mi parte hago lo que puedo!.
Ya lo pasé mal una vez.
Ya lo he visto pasar mal demasiadas veces a mí alrededor.
Ya……
No me lamento. De ninguna manera. Solo me permito pedir salud. Para todos, para que este coctel de medicamentos tan agresivos, no tuviera razón de ser.
Ojala!.
Porqué estoy contenta de ver como le crecen ya los cabellos.
Porqué mejora su estado general.
Porqué vuelve a sonreír tímidamente.
Porqué de nuevo tienen brillo sus ojos.
Porqué puede empezar a disfrutar de sus pequeñas.
Le tengo mucha admiración y mucho, mucho cariño. Ha luchado y ha vencido al terrible “tigre dientes de sable”.
Animo a todos y todas los que estáis luchando también. Un abrazo enorme.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada