dimecres, 1 de juliol del 2009

Ola de calor!.


Ya la tenemos aquí!. La primera “ola de calor” del verano.
Y yo le temo al calor.
Y ya estoy pensando en la estrategia para combatirlo; a saber:
Levantarme muy temprano cuando todavía no haya salido el sol (en el caso de que haya podido dormir por el calor).
Hacer las tareas domésticas que requieran un mayor esfuerzo físico, antes de las diez de la mañana (aspiradora, plancha etc).
Bajar persianas (caray con el recibo de la luz, habrá que tener cuidado).
Ducha de agua fresquita.
Beber muuuuuuucha agua.
Ponerme aquel vestido tan fresco, tan holgado (y tan feo).
Si tengo que salir, (cosa que no podré evitar seguramente), buscaré aquellos rinconcitos donde haya sombra. Pasaré por debajo de los aleros o de los balcones. Cruzaré cincuenta veces las aceras donde dé el sol, para buscar las más sombreadas.
Y quizás…..
Me pondré sombrero de paja, me compraré un paraguas floreado para llevarlo como parasol y llevaré en el bolso un mini ventilador de esos a pilas.
Alguien tiene más ideas?.
Se admiten sugerencias.
Ufffff…

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada