dimarts, 2 de juny del 2009

Amores perdidos...


Quiero contar una historia:
Hace cuatro años, recibí la llamada de una buena amiga. Rota de dolor. Desecha en llanto, completamente hundida.
Su marido (amigo mío también) se había ido de casa……..
Fui a verla, lloramos las dos, buscamos explicación a lo que solamente tenía una y solo una.
Había otra mujer!. Mas joven, mas divertida, que le comprendía mejor, que le hacía mas feliz, que……
Que al cabo de cuatro años, ya no le soporta!.
Que a los pequeños defectos que el tiene,(y quien no) ha convertido en pecados capitales!.
Que lo ridiculiza en cuanto tiene ocasión y un público buscando la yugular del pobre hombre!.
Y ahora el, arrepentido busca la complicidad de los amigos que aún conserva de antes de su “escapada”, para que intercedamos ante su “ex”, propiciando un acercamiento…
Me ha dado mucha pena.
Yo, que confieso que en su momento fui a verle y renegué de su amistad, por lealtad a mi amiga y por solidaridad hacía la persona que lo estaba pasando peor, ahora le tengo lástima.
Ha envejecido prematuramente.
Bebe demasiado.
Se ha convertido en un hombre triste y gris.
Y lo peor para el, es que no hay vuelta atrás.
Mi amiga tiene nueva pareja. Está feliz y no quiere mirar atrás ahora que han cicatrizado sus heridas.
Que lástima!.
No lo puedo remediar. Me ha dado muchísima lástima.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada