dijous, 22 de gener del 2009

Ya no padezco insomnio !!.


He vencido el insomnio!.

Últimamente (una larga temporada para ser exactos), no había forma humana de dormir a partir de les tres o les cuatro de la madrugada.

Los y las que padecéis insomnio, sabéis muy bien de que hablo. Es exasperante. Los ojos se te abren como naranjas , estás cansado y necesitas dormir....peró no hay manera!.

Vas entrando en una espiral de impaciencia y de nervios....i no puedes dormir.

Tomas un vaso de leche caliente que parece que tiene efectos sedantes....i no duermes.

Compras valeriana en la farmacia, porque te han dicho que esto si que te irá bien, esto es mano de santo......y acortas un poco la vigilia, pero.....no hay manera de dormir.

Cuentas ovejas. Las de la Cerdaña, les del Pallars , las de .....nada de nada, no puedes conciliar el sueño.

I por fin: Oh milagro!.

Hace días que duermo como un ángel. Y os quiero dar la receta. Porqué a mi me funciona maravillosamente. Porqué me relaja, me distrae i me divierte.

Es HARRY POTTER!!.

Ya voy por el cuarto volumen y pienso leerme la saga completa. Y tengo muchos libros pendientes de leer y algunos de releer. Ya lo haré , seguro, peró mi libro de cabecera, hoy por hoy, es un HP.

No me llaméis a partir de les diez.....estaré en Howards. Buenas noches!.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada