divendres, 12 de març del 2010

El nacimiento de Venus.


Me enfrento a un reto.
Mejor dicho; me enfrento a varios retos en uno. Quien me mandaba a mi, pedir por Reyes un puzzle grande!.
Caray si es grande!.
Mide casi 1 metro por 1 metro y medio.
Es precioso, eso si. Es el Nacimiento de Venus de Botticelli.
El primer inconveniente:
Donde narices guardo el tablero que he mandado hacer para mi puzzle?.
El segundo:
Como hago para que no se desparramen las piezas que con tanta paciencia voy encajando las unas a las otras?.
El tercero:
Como me “escaqueo” de hacerlo si lo compró mi querido yerno?....
Y ahora unas preguntas:
Que puedo tardar en tenerlo listo?. Un año, dos, tres…..nunca?.
Me iré al otro mundo y lo terminarán mis afligidos deudos?.
Es posible encontrar las piezas correctas a los ciento y pico años?. (los que pienso vivir, claro).
Ufffffff
Lo que digo; precioso tema, maravillosa pintura, excelente colorido……mecachis con sus 4.000 diminutos trocitos de cartón!.
Y sin embargo:
Jamás de los cobardes se ha escrito nada.
Por lo tanto.
Querida diosa de la belleza y demás acompañantes…..allá voy!!.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada