divendres, 9 d’octubre del 2009

Octubre.


Me gusta Octubre.
Seguramente porqué es el mes en que nací y para la mayoría de los mortales, “nuestro” mes, es especial.
Me gusta la suavidad del ambiente después de los rigores del verano.
Me gusta el olor de los bosques, este olor a humedad, a vida.
Me gustan las granadas, las mandarinas, los moniatos, las castañas….
Me gusta mucho cumplir años!.
Porqué es un privilegio, una suerte, un maravilloso don….
Este verano ha sido especialmente triste en pérdidas de gente joven. Me refiero a mi entorno, claro. Desgraciadamente, siempre hay muertes demasiado prematuras, injustas, las más dolorosas que pueden sufrir los seres humanos, pero este verano, como digo, tengo el corazón cansado de tanta tristeza.
Pensaba poner sus nombres, su edad, mi relación con sus padres, hermanos, familia….
Pero no.
No estoy escribiendo unas necrológicas. Estoy celebrando que el día 5 de Octubre, fue mi 57 aniversario y quiero tener un recuerdo emocionado para ellos, los que no tendrán jamás la oportunidad de ver crecer a unos hijos, enamorarse, envejecer…..
Solo una cosa más:
Son seis las personas queridas que se han ido para siempre, y entre los seis, no suman 100 años!!.
Que seáis felices allá donde estéis. Brindo por vosotros!!.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada