dilluns, 9 de febrer del 2009

Descanse en paz Eluana


Descanse en paz, Eluana Englaro.

Libre de una vez, de las imposiciones de la Iglesia y del gobierno. Imposiciones de “sepulcros blanqueados”, que jamás sabrán del sufrimiento de unos padres.

Porqué no quieren saberlo. Solo quieren dictar sus leyes humanas?, divinas?.

Porqué la muerte de un ser humano que en realidad dejó de existir hace diecisiete años, les ha hecho alzarse en adalides del derecho a la vida?.

Donde estaban sus protestas ante el genocidio en Irak?.

Donde y cuando se han enfrentado a los poderosos que cometen atrocidades terribles, asesinatos de inocentes, verdaderas masacres contra sus semejantes?.

Porqué callan?. Cobardes!. A unos padres que deciden respetar los deseos de su única hija de morir dignamente, después de diecisiete años de vida vegetativa, a estos si que se ven capaces de enfrentarse..Incluso de amenazarles con la excomunión…..

Pobres padres de Eluana!. Lo que necesitan en estos momentos terribles (que han durado diecisiete largos años), es comprensión, consuelo en su inmenso dolor, solidaridad y paz.

Esto señores mandatarios es lo que demanda la compasión y la caridad cristiana. Esto y no una persecución desaforada para que el mundo vea la “ética” y las “virtudes” de sus señorías.

Descanse en paz Eluana.

A pesar de ellos, los “sepulcros blanqueados” y sus farisaicas almas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada