dimarts, 9 de juny del 2009

Mickey Mouse


No puede ser verdad!.

Simplemente, me niego a creer semejante atrocidad.

Que hay fotos?; Pueden ser un montaje, no sería la primera vez, con tal de desprestigiarle…..

Es que no me lo creo.

El, que es tan dulce, tan civilizado, tan educado, tan amable, tan cariñoso….

De otro, quizás sí, ya se sabe; el dinero y la fama corrompen y uno puede volverse egoísta, insensible, duro….pero EL no!.

Y sabes que te digo?.

Aunque lo viera con mis propios ojos no lo creería!.

Que no, que no.

Que hace muchos años que le conozco. Su talante, su sutileza, la dulzura de su voz….

Como pretendes que me crea que MICKEY MOUSE, ha sustituido a la bruja del “tren de la bruja”, y va repartiendo “escobazos” a diestro y siniestro a los niños?.

IM-PO-SI-BLE.!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada